Algunos casos de éxito

Esprinet Ibérica
Mayorista TI 1.500 M de ventas anuales a 10.000 clientes B2B

Descarga caso de éxito

S2CX, tras implantar el modelo de gestión Total Experience, certifica a Esprinet Ibérica como empresa Customer Centric.       El objetivo es entender la operativa diaria desde el punto de vista del cliente y mejorar en esa dirección. Esto permitió crear un ecosistema de mejora que abarca clientes y empleados para innovar, creando una diferenciación con su competencia que les llevaron a obtener los siguientes resultados:

Grupo Business IT
Servicios TIC en LATAM con 7 premios internacionales

Reproducir vídeo

Boris Arciniegas y su equipo directivo explican su experiencia tras el Programa Corporativo S2CX, que les permite ofrecer más que servicios, experiencias a clientes. 

Con nuestro Corporate Program de 10 sesiones y 4 meses de duración han conseguido:

Senttix de Ecus Sleep
Soluciones personalizadas para el descanso B2C

Reproducir vídeo

Nuestro programa Corporativo para centrar organizaciones en el cliente ha sido clave para mejorar la experiencia de los clientes a través del modelo de 7 pasos «customer centric».

Esto permite a Senttix poner a sus equipos a innovar, en la línea que marcan sus distintos arquetipos de clientes, ya que tienen distintas soluciones para cada uno de ellos. 

Cash Plus de Mediterrania Capital Partners
Servicios Financieros B2C con más de 2.000 oficinas

Reproducir vídeo

Albert Alsina CEO del Private Equity Mediterrania Capital Partners explica su experiencia con S2CX y los resultados asociados obtenidos, tras poner al cliente en el centro en varias de sus empresas participadas, principalmente aquellas B2C, tras el éxito en Cash Plus.

Si no sabes qué opinan los consumidores de tus productos, no podrás mejorarlos. Vincula más a clientes mediante el desarrollo e implantación de experiencias diferenciales.