Resumen de la ponencia: cómo generan MÁS VENTAS las grandes marcas

Si bien no es muy nítida la versión digital de la publicación, si es legible y hemos preferido respetar la integridad del artículo.

Si necesitas ampliar la información del final de la ponencia, donde dimos algo más de detalle sobre cómo un equipo comercial obtiene mejores resultados con una venta centrada en el cliente, no dudes en solicitarlo por email y te enviaremos esa parte de la presentación.

En nuestra home www.s2cxconsulting.com encontrarás más información sobre el método que utilizan grandes marcas como Amazon o Starbucks entre otras, para mejorar ventas, margen y productividad.

Hemos simplificado el modelo y creado un método de 7 pasos para centrar en el cliente cualquier empresa con cierta estructura y clientes activos. El objetivo es trabajar en equipo para crear experiencias al cliente.

Esperamos haberos ayudado con este artículo.

Recordar que si tenéis que gestionar una compañía con cierta estructura y afrontáis los retos que se mencionan aquí, estamos para ayudaros.. 

Enviadnos un email a info@s2cxconsulting.com y sin coste alguno, nos pondremos en contacto con vosotros para ver juntos vuestros problemas de negocio y la forma en que un modelo centrado en el cliente puede ayudaros a superarlos. 


Comparte en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario