Soluciones Digitales DX conoce y conecta mejor con clientes, prospectos y empleados

Acomete una digitalización más humanizada, centrada en las personas. Combinamos servicios con la última tecnología (AI, text analytics,…)  para descubrir los insights claves de cada cliente y del negocio, que te permitirán anticiparte al mercado.

marketing cx

Customer Intelligence
CX Digital Platform

La clave del éxito de un negocio pasa por saber qué sienten realmente los clientes con tu marca. Descubre de forma automatizada los Insights para mejorar tu oferta progresivamente y detectar clientes en riesgo.

 

Qué Consigues

Voice of Employee
& Engagement Solution

No hay nada más efectivo para motivar a colaboradores que escuchar su opinión y que sientan que se les tiene en cuenta. Creamos un programa automatizado de escucha y de participación. Usamos tecnologías pioneras para gestionar mejor a los empleados y desarrollarlos.

Qué Consigues

Experience Center
for Customer Support

Los Call Centers pasaron a Contact Center multicanal. La siguiente evolución es el Experience Center Omnicanal, donde la última tecnología, más la empatía, nos va a permitir darle a los clientes más de lo que esperan.

Qué Consigues

Marketing & Sales
CX Automation

La experiencia del cliente aplicada al ciclo de marketing y ventas, marca la diferencia. La clave es combinar una tecnología que permita la automatización de los procesos comerciales y la aplicación de técnicas de ventas centradas en lo que necesita el cliente

Qué Consigues